11/12/2017 - 10:08

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Buzón de quejas y sugerencias

Mediante el siguiente formulario, los usuarios de esta Sede Electrónica pueden presentar las sugerencias y quejas que estimen oportunas y estén relacionadas con la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos. 

Todas las consultas que se planteen sobre el acceso a través de medios electrónicos a los servicios de la Universidad Politécnica de Madrid serán contestadas en un plazo máximo de diez días. Las consultas que versen sobre materias distintas serán reenviadas a los órganos o unidades correspondientes de la Universidad Politécnica de Madrid, siendo informados los consultantes de esta circunstancia.

La presentación de una sugerencia o una queja no supondrá, en modo alguno, el inicio de un procedimiento administrativo típico. La presentación de una solicitud administrativa debe realizarse mediante el Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid (En las Oficinas del Registro presenciales o bien mediante la Oficina Electrónica disponible en la Plataforma de Tramitación y Registro de esta Sede).

FORMULARIO DE CONTACTO

Nótese que cualquier comunicación que realice la Universidad Politécnica de Madrid en contestación a su queja o sugerencia se realizará a la dirección de correo electrónico que haya facilitado en el formulario de contacto. Por ello, asegúrese de que la dirección introducida sea correcta y de que su buzón asociado esté operativo y no haya excedido cualquier límite de espacio. Se avisa expresamente que no se reintentará un envío fallido por estos motivos.