20/10/2017 - 12:28

MENU

Servicios de la Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid

La ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP) reconoce el "derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos" y, también, establece la "obligación de las Administraciones Públicas de rediseñar sus procedimientos y dotarse de los medios técnicos necesarios para que el ejercicio del nuevo derecho sea plenamente efectivo". La Universidad Politécnica de Madrid tiene el compromiso estratégico de caminar hacia una Administración Universitaria sin papeles, para que la comunidad universitaria (alumnos, profesores, investigadores, personal de administración y servicios, etc.), y los ciudadanos en general, puedan relacionarse con ésta mediante medios electrónicos. 

Esta Sede Electrónica refleja la realidad de este compromiso, ya que a través de ella se podrán realizar los procedimientos administrativos adaptados a que puedan realizarse por estos medios (a los que se irán progresivamente añadiendo otros nuevos), tanto en su inicio por el miembro de la comunidad universitaria o el ciudadano, como su tramitación, seguimiento y conclusión. Todo ello con plena validez y seguridad jurídica.

Navegación

Mientras se encuentre en esta Sede Electrónica podrá acceder directamente a los servicios electrónicos proporcionados en ella mediante el catálogo que aparece en el menú de la izquierda. Adicionalmente, tanto en la parte superior como en la inferior puede encontrar accesos directos a cierta información administrativa, legal y de soporte sobre la Sede.